Acción deshabilitada por Aida Fernández
logo

ARTE

FINE ART

Para que una foto sea considerada Fine Art se le tiene que dar ese valor: por el tema que utiliza, la composición, el momento único, la historia, etc. Así como también, por la seriación de la foto (si se hace 1 copia o 200, cambia mucho el valor) y el método de reproducción que se utilice ya que debe garantizar que la obra vaya a perdurar en el tiempo y no se degrade rápidamente.

NAUFRAGIO

Cosas que puedes perder en un Naufragio. ENSAYO SOBRE LA PÉRDIDA Y EL MIEDO. Esta serie es un enfrentamiento cara a cara con los miedos no hablados, presentes y muchas veces eminentes. Un intento de retratar los sentimientos propios y desde un segundo observador.

ART WALLS

Apasionada de la arquitecutura. Uno de mis grandes sueños es construir una casa con un poquito de todos los lugares que me gustan , que he visitado y que me hacen sentir agusto y en calma. Disfruto tomar fotos de casas, porque las hago mias por un momento.

LUGARES INOLVIDABLES

LUGARES INOLVIDABLES. Viajar es uno de mis grandes placeres. Poder llevar mi cámara y captar momentos que los hacen inolvidables es otro. En esta galería encontrarán fotografias de momentos y lugares inolvidables.

MOMENTOS CREATIVOS

Podría llamarle fotografía personal, porque sin motivo alguno aparente, me dan ganas de capturar ese momento. A veces es un rayo de luz que atraviesa de tal forma que enaltece las formas. A veces es un elemento fuera de su contexto natural y mi mente empieza a crearle una historia. A veces son solo formas abstractas que me parecen llena de estética y belleza y las capturo para poder acceder a ellas, siempre que quiera. Momentos creativos es en definitivo mi galería preferida de esta web.