Acción deshabilitada por Aida Fernández
logo

Arte

LUGARES INOLVIDABLES

Un bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de arte que representa animales, flores y otros objetos, que pueden ser naturales (frutas, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, de mesa o de casa, antigüedades, libros, joyas, monedas, pipas, etc.)

MOMENTOS CREATIVOS

Podría llamarle fotografía personal, porque sin motivo alguno aparente, me dan ganas de capturar ese momento. A veces es un rayo de luz que atraviesa de tal forma que enaltece las formas. A veces es un elemento fuera de su contexto natural y mi mente empieza a crearle una historia. A veces son solo formas abstractas que me parecen llena de estética y belleza y las capturo para poder acceder a ellas, siempre que quiera. Momentos creativos es en definitivo mi galería preferida de esta web.

ART WALLS

Apasionada de la arquitecutura. Uno de mis grandes sueños es construir una casa con un poquito de todos los lugares que me gustan , que he visitado y que me hacen sentir agusto y en calma. Disfruto tomar fotos de casas, porque las hago mias por un momento.

PRODUCTO Y PUBLICACIONES

La fotografía de producto fue uno de mis grandes amores desde el principio. Tener la posibilidad de "animar" a un objeto inanimado. Que trasmita que emocione es todo un reto. A lo largo de mi carrera fotográfica también he participado en campañas publicitarias importantes, aquí les muestro mis favoritas.

FINE ART

Para que una foto sea considerada Fine Art se le tiene que dar ese valor: por el tema que utiliza, la composición, el momento único, la historia, etc. Así como también, por la seriación de la foto (si se hace 1 copia o 200, cambia mucho el valor) y el método de reproducción que se utilice ya que debe garantizar que la obra vaya a perdurar en el tiempo y no se degrade rápidamente.